Estudiante de antropología se convierte en Miss Puerto Rico Petite 2020

Meisshialette Ortiz Quiñones realizará su maestría en la Boston State University

Por Metro Puerto Rico

La organización Miss Puerto Rico Petite anunció hoy, jueves, que la estudiante de antropología forense y primera finalista del certamen de 2019, Meisshialette Ortiz Quiñones, es la nueva Miss Puerto Rico Petite 2020.

Debido a las restricciones implementadas a causa del COVID-19, la organización del certamen tomó la determinación de mover la competencia final para el primer trimestre del 2021, con el interés de que las 20 candidatas de esta edición puedan maximizar su experiencia dentro de la competencia.

Meisshialette siempre demostró, no tan solo ser una gran competidora, sino también ser una chica con mucho potencial. Ella se destacó durante todo el concurso el año pasado, así que este título es muy merecido. Estamos muy contentos con esta decisión”, dijo a través de expresiones escritas Carlos Montaner, director de la organización Miss Puerto Rico Petite.

Ganadoras boricuas de NBL volverán a los inicios de sus exitosas carreras

Melissa, Vanessa y Aleyda regresarán a Univision para rememorar los momentos más icónicos del programa que tuvo su última temporada en 2018

Con tan solo 21 años, Meisshialette ya completó su bachillerato en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y está próxima a comenzar su maestría en antropología forense en Boston State University.

Me siento honrada con esta oportunidad. Es algo con lo que había soñado y de una forma u otra la vida ha encontrado como hacer ese sueño realidad. Estoy super deseosa de dar lo mejor de mí y de poder dejar un buen legado como lo han hecho las más grandes reinas del Miss Puerto Rico Petite”, expresó la nueva reina.

La organización Miss Puerto Rico Petite cuenta con un sólido grupo competidoras para la edición 2021, quienes ya se preparan para un evento de presentación oficial, cuyos detalles serán anunciados próximamente.

Noticias recomendadas:

Se avecina otro paquete de estímulo económico federal

Expertos consultados por Metro coincidieron en que el Congreso podría aprobar una nueva ronda de asistencia económica para individuos aunque no tan generosa como el Cares Act.

Joven de 20 años asegura ser otra víctima de Pedro Julio Serrano

Jeann Díaz Villafañe aseguró que conoció al activista tras quedarse sin hogar luego que su familia se enterara que era gay

Preocupación por avance COVID-19 en Estados Unidos y Puerto Rico

En Estados Unidos, los casos confirmados de coronavirus ya alcanzaron los tres millones, mientras esta semana se ha observado un alza en los casos en Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo