Madonna posa en topless a sus 61 años y demuestra que lo más importante no es la edad si no la seguridad y actitud

La cantante encendió las redes con esta atrevida imagen.

Por Roxana Peña

Madonna sorprendió a sus seguidores al posar en topless, dejando ver su tonificada figura a sus 61 años.

La cantante publicó una imagen a través de su instagram donde posa frente al espejo y aparece con solo una panty en tono negro, un sombrero verde y una muleta.

"Todos tienen una muleta", escribió la celebridad en la imagen en la que demostró que la edad no importa cuando tienes seguridad y actitud.

 

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

"Wow cómo se mantiene tan bien a su edad", "está hermosa Madonna me encanta siempre tan segura", "ella con toda la actitud muy sexy", "me encanta lo segura que es y no se acompleja por su edad", "la más bella de todas", "siempre tan arriesgada y hermosa", y "wow cuerpazo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Con esta imagen la cantante inspiró a muchas mujeres, dejando claro que mientras tú estés conforme y feliz con tu cuerpo lo demás no importa, atrévete a hacer lo que quieras sin pensar en el qué dirán.

Además, Madonna se ha mantenido activa durante las manifestaciones contra el racismo ocurridas en Estados Unidos, y acudió incluso en muletas.

"Es importante que mis hijos sepan que están aquí para ser testigos de este gran momento histórico. No sólo en América sino en todo el mundo", dijo la cantante en ese momento.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo