Entretenimiento

Daniella Álvarez conmueve las redes bailando con su hermano

La ex Miss Colombia acudió a la clínica por una "operación sencilla", sin embargo tras varias complicaciones se le terminó amputando una pierna

PUBLICIDAD

Nadie ha quedado indiferente con el caso de Daniella Álvarez, la exmiss Colombia, quien tras varias cirugías finalmente terminaron con la amputación de su pierna debido a varias complicaciones.

A pesar del difícil momento, la modelo reapareció en las últimas horas bailando junto a su hermano en Instagram, donde dejó un potente mensaje: “No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!!”.

Hace unas semanas, la colombiana fue sometida a “una operación sencilla” según sus propias palabras, donde solo iban a retirar “una masita del tamaño de una moneda de 200 pesos (colombianos) de su abdomen.

Sin embargo, tras varias complicaciones se realizó dos intervenciones, la que le causaron una “isquemia del ombligo a mis pies”.

Recomendados

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis dos pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas para ayudar a la perfusión de mi pie, pero, finalmente, nunca logró llegar la sangre suficiente”, narró hace unos días.

Hasta ahora la modelo se ha visto muy activa en redes sociales, y sus publicaciones rápidamente se llenan de mensajes de afecto y apoyo ante el duro momento que atraviesa.

Tags

Lo Último