Entretenimiento

5 libros para leer en julio

PUBLICIDAD

La sangre manda – Stephen King

El mes comienza con la llegada a librerías del nuevo libro del llamado “maestro del terror”. Esta vez, el escritor estadounidense suma La sangre manda a su extensa obra. Aquí, King ofrece cuatro novelas cortas donde una investigación deja de ser solo un objeto para estudiar, y pasa a ser algo que acecha en ámbitos paranormales. Algunos consideran que este libro pasará a ser uno de sus clásicos infaltables.

El signo del adiós – Javier Tibaquirá Pinto 

Entre las novedades de este mes también se encuentran nuevas voces, como la de este escritor ganador de la convocatoria Ópera Prima, de Panamericana. En esta novela, Tibaquirá cuenta la historia de Maché, un circo no itinerante ubicado a las afueras de un barrio de invasión. En contraste con el ambiente circense, los personajes tienen algo en común: la infaltable nostalgia del paso del tiempo.

Oscuro abril – Sandra Rodríguez y María Ximena Plaza

Recomendados

Estas dos periodistas se unieron para repasar uno de los capítulos más convulsos de la historia política del país. Las elecciones del 19 de abril de 1970 fueron su materia de estudio, la cual analizaron bajo la luz de nuevos testimonios de quienes protagonizaron los titulares de esos días, con la intención de intentar responder si, al final de cuentas, sí se le escondió al país un fraude electoral.

Contagio: la evolución de las pandemias – David Quammen

Este escritor estadounidense llega oportunamente con una lectura amena y llena de ejemplos precisos para entender el momento que atravesamos con la pandemia actual. Quammen es conocido por su apasionado estudio de la naturaleza y la relación humana con el entorno, y en esta obra ofrece todo su conocimiento en una narración a modo de thriller.

Estrellas bajo los pies – David Barclay Moore

En este nuevo libro, el autor revela la historia de un niño que se acerca a la adolescencia en un contexto de dolor y violencia. En medio de sus adversidades, su espíritu ingenioso lo lleva a encontrarle solución a sus problemas, procurándose una vida mejor de la que tenía a medida que crece. Varios medios estadounidenses consideran esta como la obra del año en literatura juvenil.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último