DJ Negro, Algarete y Didi Romero protagonizarán 'party' virtual

La fiesta virtual será el próximo 2 de julio.

Por Metro Puerto Rico

La actriz e influencer Didi Romero, el grupo Algarate y DJ Negro protagonizarán un 'party' virtual este próximo 2 de julio a las 8:00 p.m.

El denominado 'Zambúllete Edition' es la segunda actividad virtual que realizan en medio de la pandemia. La primera, 'Esto Promete' —la cual contó con Romero, DJ Negro y DJ King Arthur — se trató de un prom virtual para estudiantes recién graduados de escuela superior que no pudieron celebrar dicha fiesta debido a la emergencia por el COVID-19.

Los interesados en asistir a la fiesta virtual deben estar pendientes a las redes sociales de 'Esto Promete', ya que el mismo día del evento publicarán el enlace para unirse a la celebración a través de la aplicación Zoom. A diferencia de otros eventos virtuales, la plataforma permite que las personas puedan encender las cámaras y de esta manera sea más interactivo. El evento es libre de costo.

De acuerdo a la productora Linette Torres, “estamos agradecidos con la participación y el apoyo que tuvimos en el primer evento.  Ahora, estamos listos para celebrar el verano, aunque sea de una manera diferente. Gracias a la tecnología se pueden conectar desde cualquier lugar, así que los invitamos para que disfruten del mejor party del verano”.

Esto Promete Zambúllete Edition será transmitido en vivo desde los estudios de Punto Red.   La joven influencer y actriz Didi Romero será la host. Mientras que La Banda Algarete estará presentando sus éxitos de su trayectoria de más de 25 años y DJ Negro estará a cargo de mixear lo mejor del reggaetón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo