Entretenimiento

Arremeten contra Khloe Kardashian por fotos de lujoso cumpleaños en medio de la pandemia

La socialité compartió imágenes con todos los detalles del evento que llevó a cabo para conmemorar sus 36 años, como mascarillas y hand sanitizers con su foto

La socialité Khloe Kardashian celebró su cumpleaños número 36 en medio de la pandemia que ha causado el coronavirus, y las críticas al evento de la multimillonaria no se hicieron esperar.

La familia Kardashian-Jenner se ha caracterizado por los lujosos cumpleaños que realiza a cada miembro. Sin embargo, en esta ocasión los seguidores de la empresaria criticaron el evento en medio de la emergencia de salud que mantiene al mundo con medidas de distanciamiento social.

Les recomendamos

Recomendados

“Como enfermera, lo que estás haciendo es horrible … lo siento, pero el dinero y el privilegio no se pueden sacar como tarjeta de paso durante esta pandemia”, comentó uno de los usuarios.

Mientras, otros criticaron el evento, que incluyó mascarillas y potes de hand sanitizer con la cara de la estrella de reality show.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de las imágenes de las mascarillas, en las fotos compartidas del evento los asistentes no las están utilizando. Además, tampoco guardan distancia entre ellos. En las mencionadas fotos se encuentra la madre de Khloe, Kris Jenner, su hija Dream, así como sus hermanos Rob Kardashian, Kylie Jenner

“¿Alguna vez te has sentido culpable de toda la extravagancia mientras la gente en esta tierra se muere de hambre sin agua ni ropa? Sé que haces algo de caridad, pero ¿en serio? No podría vivir así mientras mis compañeros humanos luchan por sobrevivir”, comentó otro seguidor de la hermana de Kim Kardashian.

Recomendación del CDC sobre el uso de mascarillas

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han destacado que utilizar mascarillas o cubiertas de tela ayudan a evitar la propagación del coronavirus. “El COVID-19 se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotitas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose, estornuda, habla o eleva la voz (p. ej., al gritar, corear o cantar). Estas gotitas pueden terminar en la boca o en la nariz de quienes se encuentran cerca o posiblemente ser inhaladas y llegar a los pulmones. Estudios recientes muestran que una significativa cantidad de personas con COVID-19 no tiene síntomas (son “asintomáticas”), y que incluso quienes luego presentan síntomas (son “presintomáticos”) pueden transmitir el virus a otros antes de manifestar síntomas”, indica el CDC en su página web.

Para reducir la propagación del COVID-19, los CDC recomiendan que las personas usen cubiertas de tela para la cara en entornos públicos cuando estén con otras personas fuera de su hogar, especialmente cuando sea difícil mantener otras medidas de distanciamiento social recomendadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos