Ariana Grande presenta a su nuevo novio

La cantante, quien cumple hoy sus 27 años, confirmó que nuevamente abrió su corazón

Por Publimetro

Los rumores de que Ariana Grande había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, corrieron a inicios del pasado mes de febrero, cuando a través de un video fue captada besando a un chico de quien se desconocía su identidad.

Las imágenes se multiplicaron en las redes sociales, después que el portal TMZ publicara la grabación donde se veía a la cantante acercándose a un joven a quien besaba en varias ocasiones dentro del exclusivo Bar Louie en Northridge, ubicado en California, publicó la revista Glamour.

Con motivo de celebrar hoy su cumpleaños número 27, la estrella de la canción pop oficializó su relación con su novio presentándolo desde su cuenta Instagram, en una tierna fotografía.

View this post on Instagram

almost 27 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Acurrucada con Dalton Gómez, Ariana Grande publicó varias gráficas y dos videos, en una de las imágenes disfrutaba de la compañía de su nuevo amor, el joven que sonriente también la abrazaba.

Desde el patio de su mansión y con la vista de la piscina de fondo, la pareja posó a la cámara. Ariana lucía una sudadera deportiva blanca con la que se ocultó sus labios, mientras Dalton pasaba su brazo por su cuello para abrazarla, vistiendo también una sudadera negra y una gorra.

“Casi 27”, escribió la cantante al pie de las imágenes que compartió con sus fans, en las que desactivó los comentarios.

Un agente de bienes raíces es la profesión del novio de Ariana Grande

Son pocas las fotografías que Ariana Grande ha publicado en sus redes sociales con su novio, desde que comenzaron a ser vistos a inicios de 2020.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by arianagrande_ (@arianagrande_cuti) on

En el video del tema ‘Stuck With U’ a dúo con Justin Bieber, la cantante compartió una imagen en la que se ve el joven. Y en una historia de su Instagram, también se pudo ver jugando con una de las mascotas de su novia, llamada Toulouse.

Dalton Gómez es un reconocido agente inmobiliario, relacionado con una cartera de clientes millonarios en Los Ángeles.

Aun que su perfil de Instagram lo mantiene privado, se conoció que la famosa pareja comparte amigos en común, por lo que se deduce que fue la vía por la que se conocieron.

Ariana Grande sostuvo una relación tóxica con el cantante Malcolm James McCormick, quien fue hallado sin vida en su residencia en California, en el 2018, tras ingerir una sobre dosis de drogas.

La artista mantuvo un romance con Mc Miller hasta inicios del año 2018, cuando declaró que había sostenido una relación “tóxica”.

View this post on Instagram

mac miller’s my favorite part feat. ari music video directed by @luisperezdop! this song and music video are so beautiful! their collabs were always the best! mac & ari were my favorite couple ever! 🥺💓@arianagrande @macmiller #arianagrande #arianagrandebutera #ariana #ari #macmiller #malcolmjamesmccormick #malcolm #arianagrandeandmacmiller #macmillermusic #macmillermusicvideo #myfavoritepartmusicvideo #arianagrandeoutfits #arianagrandestyle #larryfisherman #queenofpop #princessofpop #musicicons #kbyefornow #thankunext #sweetener #dangerouswoman #christmasandchill #myeverything #christmaskisses #yourstruly #samandcat #victorious #13themusical #arinators #arianagrandefanpage

A post shared by Ariana Grande Fan Page (@agbfansonly) on

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo