Hijo de William Levy acapara las miradas por su parecido físico

Christopher ahora un adolescente de 14 años

Por Publimetro

William Levy está llamando la atención, pero esta vez no por un proyecto de cine o televisión, sino por su hijo Christopher Levy.

El actor ha compartido varias historias donde aparece su primogénito, quien ya no es un niño, sino un adolescente que le está "robando" el cariño de sus seguidoras.

El joven tiene 14 años, y ya suma casi 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram; mientras que su famoso padre tiene más de siete millones de seguidores.

Christopher siempre estuvo expuesto a las cámaras desde que era un bebé, pero en el último año acaparó las miradas, por el gran parecido físico a su padre, que arranca suspiros y piropos en las redes sociales.

"En el camino pasando tiempo de calidad con mi hijo @christopherlevy por su torneo de béisbol, y me sorprendió con
@OldSpice Super suave. ¡Gracias mi campeón! Te amo hijo", escribió hace unos días William Levy.

 

 

Christopher Alexander Levy , hijo mayor de William Levy, también ha demostrado tener  muy claro el significado de la palabra disciplina. Es un gran aficionado al beisbol, por lo que se prepara para ser un deportista del alto rendimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el adolescente  suele compartir un poco de su entrenamiento diario, que consiste en una serie de ejercicios con los que se mantiene en forma a su corta edad y con los que adquiere la energía que necesita para seguir su sueño de convertirse en beisbolista profesional.

"Querido beisbol, por favor regresa pronto. Te extrañamos", escribió el joven ante la inactividad en las Grandes Ligas por la pandemia de Covid-19.

Christopher, a pesar de su juventud, mantiene su sueño claro y  trabaja para ello.

Hace apenas una semana, Christopher se convirtió en noticia al presumir su nuevo look que lo hace ver ya como un adolescente. El niño pintó un mechón de su melena de rubio platinado que presumió una imagen que llamó mucho la atención.

 

 

Algunos usuarios no pasaron por alto el tremendo parecido que tienen Christopher y su papá, William Levy: “Ese niño es idéntico a su padre cuando tenía su edad… igualito, igualito”, “Igual a su papá, es un mini William. Bendiciones y muchas cosas buenas".

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo