Gerencia de Proscenium en Ponce anuncia su cierre

El lugar, que abrió sus puertas en el 2015, fue escenario para grandes artistas internacionales y de la isla

Por Metro Puerto Rico

Durante la noche de ayer, lunes, la familia Echevarría dio a conocer el cierre del Café Teatro Proscenium en el pueblo de Ponce.

En unas extensas expresiones colgadas en la página oficial del lugar en Facebook, explicaron que los sismos de principio de año y la pandemia del coronavirus aceleraron el cierre.

"Luego del embate inmisericorde del huracán María en el año 2017, donde nuestro icónico teatro La Perla permaneció cerrado por 13 largos meses, Proscenium se levantó y sirvió de bálsamo para el público que necesitaba reír y para los artistas que necesitaban trabajar. Este año 2020, comenzó sin misericordia con los terremotos y ahora con la pandemia del COVID-19, afectando grandemente, no solo la economía del país, si no la industria del entretenimiento", leen parte de las declaraciones.

Proscenium nació en mayo de 2015 y fue escenario para artistas del patio e internacionales.

"Nosotros como familia, hubiéramos deseado con todo nuestro corazón continuar con este proyecto que como bien sabe, nació desde lo más profundo de nuestros corazones y en el cual recibimos el respaldo de ustedes nuestro público, productores y artistas, desde el primer momento. Gracias a ello, contribuimos significativamente a la economía de nuestro pueblo de Ponce, al ser una fuente de empleo para alrededor de 20 empleados y padres de familia en este Municipio", añadieron.

Gerencia de Proscenium en Ponce anuncia su cierre

A todo nuestro querido público

Desde el nacimiento de el Café Teatro Proscenium, el primero de mayo del 2015, hemos…

Posted by Proscenium on Monday, June 22, 2020

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo