Acusan a legendario actor porno de violar a tres mujeres

Ron Jeremy podría enfrentar hasta 90 años de prisión

Por The Associated Press

La estrella de cine para adultos Ron Jeremy fue acusado de violar a tres mujeres y agredir sexualmente a una cuarta, dijeron el martes los fiscales del condado de Los Ángeles.

Los cargos hacen que Jeremy, de 67 años, sea el tercer hombre acusado, junto con Harvey Weinstein y el productor David Guillod, por un grupo de trabajo formado por el fiscal de distrito Jackie Lacey en 2017 para investigar la conducta sexual inapropiada en la industria del entretenimiento.

Jeremy, apodado "The Hedgehog", es uno de los actores más conocidos y más prolíficos en la historia de la industria del cine para adultos, con miles de créditos a su nombre.

Jeremy, cuyo nombre real es Ron Jeremy Hyatt, estaba supuesto a ser procesado más tarde el martes. Fue acusado de tres cargos de violación forzada y penetración forzada por un objeto extraño y uno de cópula oral forzada y agresión sexual. Si es declarado culpable de todos los cargos, podría enfrentar 90 años de prisión.

Te recomendamos:

Wisin estrena millonario estudio de grabación en Cayey

El exponente habló sobre su nueva disquera, cómo pasó la cuarentena, así como el lanzamiento del tema de uno de sus talentos este viernes

Los fiscales dicen que pedirán una fianza de $ 6.6 millones. Los correos electrónicos que buscaban comentarios de Jeremy enviados a varios de sus representantes no fueron respondidos de inmediato.

Los fiscales alegan que Jeremy violó a una mujer de 25 años en una casa de West Hollywood en mayo de 2014, agredió sexualmente a una mujer de 33 años y a una mujer de 46 años en incidentes separados en un bar de West Hollywood en 2017, y violó una mujer de 30 años en el mismo bar en julio del año pasado.

Fue investigado por el grupo de trabajo de Hollywood después de que se formó a raíz de una ola de acusaciones de conducta sexual inapropiada que comenzó a fines de 2017 con informes de los medios sobre Weinstein que lanzaron la era #MeToo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo