Entretenimiento

Actriz de "Rebelde" posa desnuda y causa sensación en redes

La joven se mostró en las redes sociales desde su cama en una pose que no dejó nada a la imaginación

Para toda la generación que creció con la telenovela Rebelde, el rostro de Mafer Malo es conocido debido a su personaje de Sol en la historia.

Pero, ahora, la actriz ha sorprendido con un radical cambio de imagen y una sensualidad aún mayor que la que mostraba antes.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, la joven de tan solo 34 años publicó una foto de una sesión que hizo algún tiempo atrás.

El posteo corresponde a la publicación que se hizo para una revista para hombres. En la imagen, la actriz de Rebelde se le puede ver desnuda en una cama color rosa y presumiendo una espectacular figura.

En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos en blanco y negro, el amor propio es el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor”, dice parte del texto que acompaña el post.

Hasta el momento, la publicación ya superaba los más de 10 mil likes. Además, recibió decenas de comentarios por parte de sus fans.

Más de la actriz de Rebelde

La también cantante, conocida anteriormente como Mafer Malo Fuzz, es una de las mejores amigas de la actriz Dulce María.

Aunque en sus más recientes publicaciones Mafer se enfoca más hacia su faceta musical, también prepara su regreso como actriz.

Malo estará participando en la cinta de comedia llamada “Tipo de cambio”, en la cual compartirá créditos con Roberto Palazuelos.

Actualmente, la joven supera los más de 133 mil seguidores en la famosa plataforma digital. En su perfil, la actriz de Rebelde comparte imágenes de su día a día.

Asimismo, no faltan fotos de los diferentes trabajos actorales en los que se ve involucrada.

Sin lugar a duda, Mafer Malo posee una belleza espectacular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos