Entretenimiento

Michael Cimino da vida a joven gay latino en la serie "Love, Victor"

"Love, Victor" estrena este viernes por Hulu

Hace dos años, “Love, Simon” abrió nuevos panoramas como una película dirigida a adolescentes con un protagonista gay, lanzada por un gran estudio de Hollywood. Ahora, los fans pueden seguir la nueva serie “Love, Victor”, esta vez estelarizada por un adolescente gay latino que vive mucho más modestamente.

“Primero que nada, es un gran honor representar a la comunidad latina y no sólo a la comunidad latina sino a la comunidad LGBT de una manera que puede afectar la vida de la gente de manera positiva”, dijo Michael Cimino, quien da vida a “Victor” en la serie que se estrena el viernes.

En esta historia, la familia de “Victor” de clase trabajadora es representada como un clan conservador y católico tradicional que vive en un apartamento, muy distinto a la familia de Cimino en la vida real.

Recomendados

Son tradicionales en otro sentido”, especificó el actor. “Recuerdo cuando le dije a mi mamá (sobre el papel), ella simplemente se echó a llorar. Cada vez que ve el tráiler, llora de alegría”.

Cimino se identifica en la vida real como un hombre heterosexual, pero pudo moldear a su personaje basado en un primo mayor que es gay y la experiencia de éste al salir del clóset. Su primo es muy cercano y Cimino mostró con orgullo una foto de él en su celular.

“Ese es él cargándome cuando era bebé. Él está literalmente en mi fondo de pantalla. Es una persona muy especial para mí y poder tener esta comunicación con él y poder construir el personaje a partir de su experiencia personal y lo que tuvo que pasar significó mucho para mí”, dijo el actor. “Y obviamente significó mucho para él”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos