Netflix lanza tráiler de la película chilena "Nadie sabe que estoy aquí"

El filme cuenta la historia de "Memo Garrido", una exestrella infantil que ha vivido durante los últimos 15 años en una remota isla de Chile

Por Publimetro

Hoy, martes, la plataforma streaming Netflix lanzó el tráiler de "Nadie sabe que estoy aquí", película chilena dirigida por el debutante Gaspar Antillo y protagonizada por Jorge García, actor estadounidense de origen chileno, famoso internacionalmente por su papel de "Hurley" en la serie "Lost".

En "Nadie sabe que estoy aquí", García interpreta a Memo Garrido, una ex estrella infantil que ha vivido durante los últimos 15 años en una remota isla en el sur de Chile, acechado por los recuerdos de su pasado artístico y un trágico desenlace de aquella etapa.

La rutina de Memo Garrido aislado en el sur gira en torno a los trabajos junto a su tío (Luis Gnecco), sin embargo la aparición de Marta (Millaray Lobos) cambia para siempre su vida, ya que lo obliga a enfrentar su pasado, ofreciéndole una oportunidad de redención.

"Nadie sabe que estoy aquí", producida por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín (Fábula), recibió el premio Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca. Su estreno en Netflix está fijado para el próximo 24 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo