La lujosa vida de North West con tan solo 7 años

Tiene más lujos que cualquier adulto promedio

Por Publimetro

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, acaba de cumplir 7 años y a tan corta edad, ya ha tenido una vida glamorosa y llena de lujos que cualquier adulto desearía probar alguna vez en la vida. Viajes extravagantes, ropa costosa y regalos lujosos recibe constantemente siendo una de las consentidas de la familia.

"¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! ¡No puedo creer que tengas 7. Qué loco cómo el tiempo ha pasado tan rápido. ¡Eres todo y más de lo que alguna vez soñé! (…) ¡Te amo a desde tu planeta alienígena y de regreso!", escribió la celebridad en Instagram al compartir un álbum de su hija con varias fotos y videos.

Lujosa vida de North West, la hija de Kim Kardashian

Mientras las niñas de su edad están todavía usando vestidos tiernos y coquetos, North tiene un estilo de vestir muy ecléctico quizás inspirándose en su mamá y su gusto por la moda. En una de las reuniones familiares, North usó un traje masculino rosado muy exclusivo.

Desde que era una niña aprendiendo a caminar, su mamá Kim la vestía con versiones miniatura de sus trajes, como este repleto de plumas en un look costoso.

North West es la más fashionista de la familia Kardashian-Jenner: combina colores vibrantes en sus looks, lleva la tendencia del Tie Dye y con total confianza, combina este atuendo con una mini bolsa de cristales brillantes.

Y nunca se es demasiado joven para usar un abrigo de piel falsa o faux fur, probablemente lo tomó prestado del armario de su mamá Kim Kardashian.

View this post on Instagram

Nory in #fauxfur 😍🤍

A post shared by North Kardashian West (@itsnorthie) on

Con 7 años, North jamás ha tenido que pisar un avión comercial: al tener un par de padres famosos y multimillonarios, viajar en aviones privados lujosos es la norma. Allí, tienen prácticamente habitaciones designadas donde están cómodos el volar.

Y ya tuvo su primera aproximación a la música, acompañando a su papá Kanye West en un evento en París y cantando junto a él con un extravagante look. Llenó de orgullo a toda la familia y demostró que tiene todo el talento para seguir los pasos de sus padres en el mundo de la moda y la música.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo