"La Comay" le pide disculpas a Ana Irma Rivera Lassén

Luego que en las redes sociales catalogaran de "racistas" unas expresiones que hizo el pasado viernes en su programa en Mega TV

Por Metro Puerto Rico

El personaje de "La Comay" (Mega TV), manejado por el titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa, pidió ayer, lunes, disculpas a la candidata al Senado por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassén.

Esto luego que el pasado viernes, el dicho personaje de televisión, realizara varios chistes que algunas personas catalogaron en las redes sociales que eran "racistas".

"Nosotros no tenemos reparos en pedirle disculpas a usted. Si usted se sintió mal o cualquier persona que se haya sentido ofendida. Para nosotros, y para mí específicamente, es un honor y un privilegio porque sino no le hubiera dicho el viernes esas palabras tan bonitas, pero otras personas trataron de irse por otro lado", sostuvo "La Comay" durante su programa de ayer.

Esta añadió que su manejador "es de la raza negra".

"Mi 'manager' es un hombre de la raza negra. Su padre Antulio Santarrosa… un hombre negro. Doña Ana Irma Rivera Lassén yo sé toda la buena voluntad que tiene usted para el pueblo de Puerto Rico. Yo pienso que usted va a llegar lejos, pero hay ciertas cosas que hay que arreglar", dijo.

"La Comay" le pide disculpas a Ana Irma Rivera Lassén

MENSAJE | La Comay se dirige al pueblo de Puerto Rico…
#LaComay #QueBochinche

Posted by La Comay – MEGA TV on Monday, June 15, 2020

Expresiones de Ana Irma Rivera Lassén

🟡 EN VIVO | Mensaje especial de la Licenciada Ana Irma Rivera Lassén presidenta y candidata al senado por acumulación por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Posted by Rivera Lassén Senadora por Acumulación on Sunday, June 14, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo