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Catalogan de exitoso el "Boicot a La Comay"

Esto luego que varios anunciantes dejaran de pautarse en el programa de Antulio "Kobbo" Santarrosa que se transmite por Mega TV

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, se mostró hoy, martes, satisfecho y orgulloso con el éxito que tuvo el “Boicot a La Comay” en su primer día de acción. Esto tras lograr que siete anunciantes retiraran su pauta comercial en el programa transmitido por Mega TV.

Este nuevo boicot surge tras un alegado “ataque racista” de Antulio “Kobbo” Santarrosa, por voz de su personaje de “La Comay”, en contra de la licenciada Ana Irma Rivera Lassén.

Lo advertimos y cumpliremos la misión: La Comay saldrá del aire y sacaremos a ’Kobbo’ Santarrosa de la televisión para siempre. Lo hicimos en el pasado y esta vez venimos con más fuerza. Es importante destacar que jamás habíamos tenido tanto éxito en un solo día de acción ciudadana y mucho menos en el día 1 del primer boicot. Logramos eliminar la mitad de sus anunciantes en una noche. Esto nos demuestra que hay un pueblo que no tolera ni un abuso más”, aseveró Serrano.

El portavoz del mencionado boicot, cuya página en Facebook que tiene más de 57 mil seguidores, anunció que los primeros anunciantes que retiraron sus pautas comerciales de “La Comay” son Supermercados Mr. Special, Nirvana Health Clinic, Viva Veggie Farm, Junte Sobre Ruedas, Nissan de Aguadilla, Atlantic University College y San Rafael Cooperativa.

Además, dijo que hoy continuarán escribiendo a los demás auspiciadores del programa para que se retiren de anunciarse allí.

No nos detendremos hasta sacar el odio de la televisión. Las disculpas de ’Kobbo’ ayer no fueron disculpas. Fueron una justificación, mal hecha, de su racismo. Ya basta de mancillar a nuestra gente, de tratar de dividirnos, de su racismo, su misoginia, su homofobia, su xenofobia y su odio. Kobbo, te queremos fuera y te vamos a sacar. Se acabó el abuso”, concluyó Serrano.

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