Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan Markle que está siendo acusada de racismo

Son amigas desde antes de la boda de Meghan

Por Publimetro México

Luego de publicar un emotivo video donde expresa su apoyo al movimiento Black Lives Matter, ahora Meghan Markle está en el ojo del huracán debido a unas acusaciones racistas en contra de su mejor amiga, Jessica Mulroney.

Jessica, estilista amiga de la duquesa de Sussex, ha sido acusada de intimidar a la bloguera negra Sasha Exeter, quien dijo que "se sintió amenazada" por ella. Jessica emitió una disculpa pública, diciendo que estaba "inequívocamente arrepentida" y mencionó las experiencias que tuvo con un amigo cercano "donde la raza está al frente y al centro". Muchos seguidores de la realeza creen que el amigo cercano debe ser Meghan.

View this post on Instagram

Please read my statement. It is from my heart.

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

Meghan está muy preocupada por su amistad con Jessica Mulroney

 

Una fuente le dijo al Daily Mail: "Meghan está absolutamente mortificada de que la hayan arrastrado a este completo desastre. Dijo que Jessica Mulroney no es racista, pero que la forma en que manejó la situación era sorda y desgarradora".

"Meghan dijo que los amigos reflejan amigos y, por lo que está en juego, ya no puede asociarse con Jessica, al menos no en público. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación".

Este escándalo se produjo solo semanas después de que Meghan salió en apoyo del movimiento Black Lives Matter en un video en el que dijo que lamentaba que los jóvenes tengan que vivir en un mundo donde existe el racismo.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo