Entretenimiento

Fortalecida ex Miss Colombia tras amputación de una pierna

Daniela Álvarez mostró con sus seguidores su "nueva versión"

La presentadora y Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, se mostró fortalecida a través de unas fotos y mensaje que colgó en sus redes sociales luego de una operación, en la cual le amputaron su pierna izquierda.

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!” (sic,), escribió la mujer de 32 años junto a varias fotos, donde aparece con sus padres, hermanos y su novio.

Álvarez había asegurado que luego de días hospitalizada, los médicos le amputarían su pierna izquierda por mala circulación.

Recomendados

La beldad colombiana representó a su país en Miss Universo 2012, realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Fortalecida ex Miss Colombia tras amputación de una pierna

El hermano de Daniela, Ricky Álvarez, quien es integrante del programa “Guerreros” en Colombia, se mostró orgulloso de esta tras mostrarse fuerte en medio de la situación que atraviesa.

“Feliz, expectante y enamorado de ti hermana! No hay palabras para expresar todo lo q pienso. Solo quiero disfrutarte y celebrar toda la vida q tenemos por delante! @danielaalvareztv 😍” (sic.) escribió junto a una foto que colocó en sus redes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos