Ofrecen concierto en burbujas para proteger a espectadores durante la pandemia

No es la primera vez que el grupo dedicada al rock utiliza este concepto

Por Metro Puerto Rico

Con el fin de buscar maneras ingeniosas de cantarle a su fanaticada en medio de la pandemia de COVID-19, una banda estadounidense ofreció un concierto en el que tanto los músicos como la los espectadores estuvieron en burbujas.

Resulta que, la banda musical “The Flaming Lips”, –oriunda de Oklahoma— utilizó el concepto durante una aparición en el programa Late Show with Stephen Colbert.

No es la primera vez que el grupo de rock utiliza el concepto debido a que han obtenido un amplio reconocimiento por presentarse a sus conciertos o apariciones públicas encerrados en burbujas. En esta ocasión, lo único distinto fue que otorgaron una burbuja a cada una de las personas presentes durante el encuentro musical.

En la aparición interpretaron el tema “Race For the Prize”, parte del álbum “The Soft Bulletin”, el cual publicaron en celebración de su 20vo aniversario el año pasado. Hasta el momento, el grupo ha ganado tres Premios Grammy y ha sido nominado en tres ocasiones más.

Te podría interesar:

Decapitan estatua de Cristóbal Colón en Boston

Habrá conversaciones para determinar si la estatua se removerá o no

El ingenioso encuentro ocurre en medio de la pandemia que ha ocasionado que decenas de conciertos hayan sido aplazados al 2021.

Intérpretes y cantantes puertorriqueños se han inclinado por transmitir conciertos en línea o más bien encuentros informales por medio de Instagram, Twitter y Facebook. Entre ellos, Tommy Torres.

El cantante boricua, Luis Fonsi, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que conversaba con otra persona acerca de lo que –presuntamente— es su próximo tema musical. Mientras que otros como el trapero Bad Bunny han engalanado portadas como la del Rolling Stones.

Los cantantes Luis Fonsi, Jennifer López, J Balvin, Maluma, Lady Gaga, entre otros, participaron del concierto “One World” que se organizó con el fin de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud.

Y es que el talento, la creatividad y las ganas de salir adelante de los cantantes no han tenido límites.

Mira la presentación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo