Se juntan Toño Rosario, Steve Aoki, Farina y Darell para entonar "Dale cintura"

También Play n Skillz y "Kiko El Crazy" fueron parte de la pegajosa canción

Por Metro Puerto Rico

Seis conocidos artistas unen fuerzas para rescatar y actualizar un clásico del merengue y convertirlo en el nuevo himno de Zumba.

Se trata de Steve Aoki, Darell, Farina, Play-N-Skillz, Kiko El Crazy y Toño Rosario, quienes se unieron para realizar el canción "Dale cintura", la cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Originalmente lanzado en 2003, “Kulikitaka”, escrito por Rey David Santana e interpretado por Rosario, cosechó gran éxito en los centros nocturnos.

La canción cobró nuevos aires luego de ser descubierta por jóvenes en el sur de la India en 2018. Su impulso siguió creciendo hasta llegar a ser tendencia en las redes sociales, con celebridades de la talla de Bad Bunny, Justin Bieber y Selena Gómez bailándola para el deleite de sus millones de seguidores.

Toño Rosario de nuevo forma parte del elenco estelar de esta versión, y es acompañado por grandes artistas de diferentes países; el renombrado productor y empresario estadounidense de la música electrónica Steve Aoki, el emergente talento puertorriqueño de trap Darell, “la Nena Fina” de Colombia Farina, el dúo de hermanos mega productores Play-N-Skillz, y el joven artista urbano dominicano Kiko El Crazy.

Sony Music Latin y Zumba® unieron fuerzas para compartir este tema con audiencias alrededor del mundo y activar instructores a crear videos de coreografía original utilizando el #DaleCinturaChallenge .

Gisselle lanza su tema "Te amo, idiota"

Varias personalidades aparecen en el videoclip de la pegajosa canción

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo