Rebelde podría tener ya sus protagonistas para la nueva versión

Nuevos rumores surgen alrededor de la versión para streaming, que está generando inquietudes entre sus fans.

Por Publimetro

El simple hecho de poner la palabra Rebelde en las redes sociales, provoca inquietudes en los seguidores de la famosa telenovela que se transmitió del 2004 al 2006.

Fueron tres temporadas que marcaron la historia en la televisión, que proyectó a sus protagonistas por todo el mundo y a  mantener clubes de fans hasta el día de hoy.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y  Christian Chávez, fueron los protagonistas de esa historia, que narraba la vida de los estudiantes  en una escuela privada elitista, donde la mayoría de los estudiantes eran de la alta sociedad, que les aseguraba un exitoso futuro para los jóvenes becados de bajos recursos.

Cuando se dio a conocer que se trabajaba en una nueva versión de Rebelde, los rumores comenzaron a circular por todos los medios, lo que generaba más dudas y emociones entre los miles de seguidores de la serie que se dio a conocer por Televisa.

Ahora, están de vuelta las especulaciones, que señalan que los actores que dieron vida a la primera versión, ya tienen reemplazo en el nuevo proyecto que producirá Netflix.

Lo que se dice de la serie es que reflejará más la situación actual de los jóvenes, a través de 20 capítulos.

Las grabaciones tuvieron que cambiarse de fecha, ante la pandemia de Covid-19.

Entre los nombres que ya se mencionan en varios medios de comunicación, son  Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori; además de Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro) y Ana Paula, la sobrina de Anahí.

 

 

Remake

La productora Cris Morena, creadora del melodrama original argentino, titulado Rebeldeway, vendió los derechos hace dos años, que  ya son propiedad de Netflix.

Cris Morena, es una ex actriz y conductora, y actual compositora musical, empresaria, directora y productora de televisión argentina.

Es la creadora de series juveniles como: Casi ángeles, Rebelde Way, Alma pirata, Aliados y Verano del 9.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo