Entretenimiento

Hijo de Chayanne enciendes las redes al presumir su "six pack"

No cabe duda que Lorenzo Figueroa heredó la belleza de su papá y con su reciente publicación lo confirmó, pues arrancó miles de suspiros con su foto con poca ropa.

Las fans del hijo de Chayanne han quedado sorprendidas con el parecido de ambos, pues demostró que no sólo heredó los rasgos físicos de su padre sino su escultural cuerpo.

Con tan sólo 22 años de edad Lorenzo Figueroa ha logrado conquistar miles de corazones en redes sociales, pues al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 333 mil seguidores.

Y con su reciente foto más, pues en ella lo podemos ver luciendo únicamente un short bañador en color rosa, lo que deja al total descubierto su “six pack”.

Recomendados

“Real hasta la muerte baby” #brrrrr”, escribió el joven en la publicación.

 

Como era de esperarse de inmediato la imagen acaparó la atención convirtiéndose en la nueva favorita de sus seguidores en Instagram, y prueba de ello es que en tan sólo unas hora ya había logrado superar los 36 mil likes.

Aunque no es la primera vez que Lorenzo sorprende con su físico, tenemos que reconocer que esta última fotografía ha logrado despertar las más bajas pasiones de sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a halagar su físico.

  1. “Enamorada de ese abdomen”
  2. “Hermoso como su papá”
  3. “¡Clonate! 10 Lorenzos por país”
  4. “No se vale ! Uno todo descuidado en cuarentena y @lo_figueroa todo fit. 😒”
  5. “#Chayanne parte II 😍”
  6. “Ese mordisco queda pequeño, comparado con el que yo te quiero dar 😍💖🤣🤣”
  7. “Me caso ahorita 💚”

Ella también

Isadora Figueroa comienza a dar que hablar por su talento y voz, por lo que muchos la ven siguiendo los pasos de su padre arriba de los escenarios.

Así lo demostró la joven de 19 años, quien es hija del artista junto a la venezolana Marilisa Maronesse, combinando la belleza de su madre con los atributos musicales de su padre.

Fue en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, donde Isadora exhibió su potente voz y sus dotes junto al piano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos