Daddy Yankee sorprende a sus fans con notable pérdida de peso

El cantante puertorriqueño compartió una serie de videos en dónde deja en evidencia su nueva hazaña

Por Publimetro

La cuarentena le ha pasado factura a Daddy Yankee. Y es que en las últimos meses, el artista ha estado aprovechando de la libertad para poder hacer lo que quisiese con su tiempo.

Sin embargo, dicha libertad se ha convertido en unas libritas de más para el cantante puertorriqueño.

Pero el famoso reguetonero decidió ponerle freno a ese estilo de vida. El intérprete optó por bajar las libras que había ganado durante el confinamiento a base de ejercicio y una dieta saludable.

Desde hace semanas, Yankee se ha enfocado en aumentar sus rutinas de ejercicio, las cuales hemos visto en sus redes sociales. Y por fin, el resultado comienza a notarse en su cuerpo.

Exactamente 11 libras son las que ha perdido el Big Boss en este tiempo. Así lo reveló él mismo junto con un video saltando, el cual fue grabado por su amigo Rafael Pina.
Bueno, él dice que tengo que estar conectad con ustedes. Pues así paso el domingo. Siguiendo la dieta y los ejercicios. Vamos por 11 libras”, escribió Daddy junto al clip.

Como era de esperar, sus seguidores le animaron a continuar con su plan de ejercicios y le felicitaron por sus progresos.

El nuevo reto de Daddy Yankee

El boricua se ha tomado muy en serio su misión de bajar de peso. Sin duda alguna, Yankee es todo un ejemplo de motivación para sus seguidores.

Actualmente el intérprete de canciones como “La gasolina”, “Con calma” y “Que tire pa´lante”, supera los más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A sus 43 años, Daddy Yankee es uno de los cantantes del género urbano más importantes a nivel mundial. El artista ha grabado canciones con artistas como J Balvin, Farruko y Romeo Santos, entre otros.

El reguetonero nació un tres de febrero en San Juan, Puerto Rico.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo