Victoria y David Beckham deciden separarse por un tiempo

Según informaron medios internacionales, la cantante y diseñadora se quedará en el Reino Unidos con sus hijos; mientras que David se mudará a Miami.

Por Publinews Guatemala

David Beckham y su esposa Victoria son una de las parejas más famosas y cualquier cosa que hagan o digan se convierte inmediatamente en noticia, como lo es su más reciente polémica.

Medios internacionales revelaron que después de este confinamiento por el coronavirus, la pareja estará separada por un buen tiempo. Según los informes, el exfutbolista está avanzando con sus planes para mudarse a Miami.

El hombre de 45 años ha establecido su propio equipo de fútbol en la ciudad, el Inter Miami CF, y quiere estar disponible para hacerse cargo.

También se reveló que la diseñadora decidió quedarse en el Reino Unidos con sus hijos, para que ellos puedan continuar con sus estudios sin interrupciones. Tanto Cruz, de 15 años, como Romeo, de 17, tienen exámenes importantes por venir y sus padres quieren asegurarse de no desviarlos.

"Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela con Cuz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, por lo que no quiere interferir con su educación", señaló una fuente dijo a la revista Closer.

Por su parte, la exSpice Girl está triste porque terminó el encierro, , ya que en realidad disfrutaba poder pasar más tiempo con David y los niños en su casa en los Cotswolds.

"Ahora que el bloqueo está comenzando a disminuir, está molesta al pensar en esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, llegando a su fin".

La pareja pasó la cuarentena en su casa de campo con Cruz y Romeo, y su hermana menor Harper, de ocho años. El hermano mayor Brooklyn permanece en los EE. UU., donde quedó varado después de que entraron las reglas de bloqueo.

Nuevo proyecto

David se ha consolidado como un referente en el mundo del deporte, los negocios, la moda y ahora también podría serlo en la televisión. El exfutbolista lleva todo el confinamiento cocinando en su casa y a través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias.

Ahora quiere sacarle provecho a esta nueva faceta y está en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina. El proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo