Invitan a participar de caminata simbólica de Raymond Arrieta

Este año la caminata Da Vida 2020 fue pospuesta hasta nuevo aviso

Por Metro Puerto Rico

La caminata Da Vida 2020, del comediante Raymond Arrieta, estaba proyectada para mañana previo a ser pospuesta la pandemia del COVID-19.

Por ello, una comunicación escrita del personal a cargo, invitaron a que las personas “de manera individual y continuando con el distanciamiento y las medidas de prevención, se unan en una caminata simbólica y suban una foto en sus redes sociales con el #PonteTuCamisa”.

Con ello, no hay cantidad de millas requeridas, solo se invita a ponerse la camiseta de Da Vida de cualquier año y dar pasos por los pacientes.

“Hubiese sido maravilloso y hasta mágico que al igual que detuvimos y se alteraron nuestros planes, también se hubiese detenido el cáncer en nuestra gente que día a día luchan contra este terrible mal”, establece la declaración.

Añade que “a parte de preocuparnos de que no les falte su tratamiento a los pacientes del Hospital Oncológico, nos ocuparnos en seguir creando conciencia y ver de qué manera podemos seguir echando el resto, hoy más que nunca”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo