La caminata Da Vida 2020, del comediante Raymond Arrieta, estaba proyectada para mañana previo a ser pospuesta la pandemia del COVID-19.
Por ello, una comunicación escrita del personal a cargo, invitaron a que las personas “de manera individual y continuando con el distanciamiento y las medidas de prevención, se unan en una caminata simbólica y suban una foto en sus redes sociales con el #PonteTuCamisa”.
PUBLICIDAD
Con ello, no hay cantidad de millas requeridas, solo se invita a ponerse la camiseta de Da Vida de cualquier año y dar pasos por los pacientes.
“Hubiese sido maravilloso y hasta mágico que al igual que detuvimos y se alteraron nuestros planes, también se hubiese detenido el cáncer en nuestra gente que día a día luchan contra este terrible mal”, establece la declaración.
Añade que “a parte de preocuparnos de que no les falte su tratamiento a los pacientes del Hospital Oncológico, nos ocuparnos en seguir creando conciencia y ver de qué manera podemos seguir echando el resto, hoy más que nunca”.