Entretenimiento

Gisselle lanza su tema "Te amo, idiota"

Varias personalidades aparecen en el videoclip de la pegajosa canción

Gisselle

PUBLICIDAD

La merenguera Gisselle lanzó hoy, lunes, a través de las redes sociales su nuevo tema titulado “Te amo, idiota”.

En el videoclip del mismo aparecen varias figuras conocidas y queridas por el pueblo.

Además, fue grabado desde el confinamiento debido al distanciamiento social. Su originalidad se concentra en la participación de grandes personalidades estrellas de la música, la televisión y la política.

Entre las personalidades están; Joyce Giraud, Karla Monroig, Giselle Bondet, Angelique “Burbu” Burgos, Norwill Fragoso, Tita Guerrero, La India, Yolandita Monge, Milly Quezada y la activista Ivana Fred.

También aparecen; Lizmarie Quintana, Daniela Droz, Alexandra Fuentes, Yizette Cifredo, Gilmarie López, Gricel Mamery y la comisionada residente; Jenniffer González.

Recomendados

El concepto creativo y la dirección del video musical estuvo a cargo de Tito Mamery y la edición recayó en Kerly García Ramírez.

“Agradezco a todas esas mujeres que accedieron a participar de esta locura tan bonita. Ha sido una experiencia única y completamente diferente porque no podemos vernos ante esta situación. Virtualmente lo logramos y esperamos que el público se lo disfrute tanto como yo.”, expresa Gisselle, quien grabó el tema por sugerencia de su amigo Manny Manuel.

Gisselle lanza su tema “Te amo idiota”

Tags

Lo Último