Arte y Cultura

Circo y arte local llega a la pantalla chica

Los episodios se transmitirán todos los lunes a las 9:00 p.m.

La Asociación de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico (ACirc) llega a la pantalla chica con su programación de ACirc TV.

A partir del lunes, 8 de junio los episodios se transmitirán a través del canal de televisión Hack Tv de Liberty todos los lunes a las 9:00 p.m.

“Cuando decidimos lanzar el primer programa de ACirc TV jamás pensamos en el apoyo tan grande que recibiríamos, ha sido un proyecto muy gratificante. El poder llevar a cada una de las familias puertorriqueñas y de otros países un contenido educativo, cultural y que a su vez saque sonrisas nos confirma que hemos logrado nuestro fin” expresó Maximiliano Rivas, fundador de ACirc.

Recomendados

Este domingo podrás disfrutar de su programa número diez a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas en las redes sociales y a partir del lunes comienzan las transmisiones en televisión. Este décimo episodio contará con una amplia programación, muchas sorpresas y regalos para las primeras personas que les escriban.

ACirc TV cuenta con un contenido amplio de artistas de Puerto Rico y el mundo y es conducido por Rodolfo Sagardúa (Maximiliano Rivas) y Nancy Sinsinapi (Maite Rivera Carbonell).

Algunos de los artistas locales que forman parte del proyecto son Rashelle Burns en su personaje de “Rosemary en el Huerto” desde el Huerto Comunitario de El Bastión. También forman parte del proyecto el reconocido músico Héctor “Coco” Barez con su cápsula “El Laberinto del Coco”, Ricardo Álvarez con el segmento “Poesía Pop-Pof”, Allan Jeff Ulloa con el segmento “Ilustración Experimental”, Sara Cristina en el segmento de bomba “BateyAndo”, Jafet Irizarry y Glorimar Sierra en el segmento “Circo y Café con Gloria”, Michelle Colón en el segmento de pantomima “La mimo que mima”, Angelina Rodríguez en el segmento de “El Circuito de Paula”, Lidy Paoli López en el segmento de humor “Buscando tu Centro”, Fernando Ramos en el segmento de danza contemporánea “Bailando Solo” y Margarita Carbonell en el segmento “Manualidades con la Yaya”. El programa también cuenta con cápsulas de artistas invitados de Puerto Rico y de todo el mundo dentro del segmento “Nuestros Embajadores Culturales”.

“ACirc TV es un proyecto hermoso que nos ha permitido conectar desde otro lado con nuestro público puertorriqueño y nuestros seguidores de distintas partes del mundo. Ha sido todo un reto, pero nos llena de gran satisfacción llevar a los hogares un motivo por el cual reír fomentando la cultura” comentó Maite Rivera Carbonell.

Recientemente ACirc fue seleccionada para participar en EnterPRize 2020 del grupo Guayacán. EnterPRize es una competencia empresarial para negocios emergentes, donde les brindan educación empresarial al mismo tiempo que conectan estas empresas con inversionistas que puedan apoyar los distintos proyecto.

La Asociación ACirc sigue en busca de ayuda económica para poder emplear a los artistas que forman parte de ACirc TV y de esa manera ampliar la oferta. Todo aquel que desee ser auspiciador del proyecto puede contactar a la asociación escribiendo a acircpr@gmail.com. También sigue abierta la campaña de recaudación de fondos por ATH Móvil al 787-210-8427 y Paypal, toda la información la pueden encontrar en www.acircpr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos