Entretenimiento

Tras terminar con Cole Sprouse, Lili Reinhart se declara bisexual

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Riverdale hizo el revelador anuncio sorprendiendo a sus millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Lili Reinhart ha hecho una impactante revelación a través de sus redes sociales, desatando un sin fin de reacciones entre sus seguidores.

La actriz de Riverdale compartió en sus historias su total apoyo ante una protesta de LGBTQ+ que tendrá lugar en medio del movimiento #BlackLivesMatter, en West Hollywood; además aprovechó para sincerarse con sus fans y compartir un secreto.

“Nunca he dicho esto públicamente, soy orgullosamente una mujer bisexual y voy a unirme a esta protesta hoy. Ven y únete con nosotros.

Ante esta noticia, los usuarios reaccionaron positivamente enviándole mensajes de apoyo y empatía. Asimismo le agradecieron su solidaridad ante la causa y reconociendo su valentía al hablar sobre sus experiencias sexuales.

Ella no es la única integrante de la famosa serie que se ha unido a las protestas masivas contra el racismo en Estados Unidos. Hace unos días Cole Sprouse fue arrestado durante una manifestación en Santa Mónica, California.

“Fui detenido cuando solidaricé con los demás, como lo fueron muchos dentro de Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos, y nos informaron que si no nos retirábamos, seríamos arrestados. Cuando muchos se volvieron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta. En ese momento, comenzaron a atarnos”, indicó.

Recomendados

Soltera

Lili y Cole decidieron poner fin a su relación sentimental después de casi tres años de noviazgo, según confirmaron este lunes varios medios estadounidenses.

La noticia de la ruptura llega días después de que el actor Skeet Ulrich, compañero de los actores en la serie, dejara caer en un directo de Instagram que los dos intérpretes habían dejado de estar juntos. Un usuario le preguntó a Ulrich si creía que ellos son una pareja adorable, y él respondió en pasado: “

“Creo que eran una pareja muy adorable”. Su novia Megan Blake Irwin, que estaba con él durante el directo, también usó el pretérito al hablar de Sprouse y Reinhart como pareja y puso énfasis en el “eran”.

Tags

Lo Último