Entretenimiento

Rebel Wilson muestra su nueva figura

Al parecer la actriz siguió el ejemplo de Adele y ha dejado en shock a todos con su transformación física

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que Adele está imponiendo un estilo de vida saludable entre los famosos siendo un ejemplo para estrellas como Rebel Wilson, quien ha luchado con el sobre peso por varios años.

La actriz recientemente contó que entre las metas por cumplir en este 2020 es perder peso y modificar sus hábitos para llevar una vida saludable, tal como hizo la cantante británica.

A sus 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. ¿Cómo lo logró? Varios medios estadounidenses confirman que recurrió a Jono Castano Acero, un reconocido entrenador de celebridades.

Según reveló en un sincera publicación que realizó en Instagram, uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.

“Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece haciendo ejercicio.

 

Recomendados

“Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso… Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?”, le preguntó a sus seguidores.

De inmediato los seguidores comenzaron a halagarla por los evidentes resultados, los cuales no duda en presumir en las redes.

Metas

Tras compartir sus cambios, la protagonista de “Notas Perfectas” reveló cómo ha ido cumpliendo las de ella.

“Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada ’Año de la salud’, intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro”, terminó.

El entrenador Castano explicó paso a paso uno de los circuitos de ejercicio que realiza Wilson. Solo toma en cuenta que debes hacer 5 series de todo en una sola sesión para tener el efecto completo:

  1. 1. Bicicleta estática
  2. 2. Sentadillas TRX
  3. 3. Rotación de tronco de pie con banda elástica
  4. 4. Dead Bugs con balón

Tags

Lo Último