Lea Michele se defiende tras ser llamada racista

La actriz fue acusada de mantener un comportamiento abusivo en el set de grabación

Por Publimetro

La estrella de Glee, Lea Michele, se disculpó después de que una ex compañera de reparto la acusó de hacer su vida "un infierno" durante los capítulos que estuvo en la premiada serie de televisión.

Samantha Ware acusó a Lea de "microagresiones traumáticas" cuando trabajaban juntas en el programa. Ware hizo los comentarios en las redes sociales después de que Michele publicara un tweet sobre la muerte de George Floyd.

 

"Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado", publicó la actriz en Instagram el miércoles. "Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

Lea Michele reconoció que "claramente actuó de manera que hirió a otras personas". "Si fue mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibido como insensible o inapropiado a veces, o si fue solo mi inmadurez y mi innecesaria dificultad, me disculpo".

 

La actriz, que interpretó a Rachel Barry en las seis temporadas de Glee, actualmente espera su primer bebé con su esposo Zandy Reich, y agregó que "quería ser un verdadero modelo a seguir" para el niño.

 

Estas acusaciones le costaron perder el patrocinio de HelloFresh, una compañía que se dedica a vender paquetes de comida para preparar en casa. Dijeron que estaban "desanimados y decepcionados" al enterarse de las afirmaciones de Samatha Ware.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo