Entretenimiento

¿Quién es Jeffrey Epstein? Netflix estrena serie sobre la espeluznante red de pedofilia que lideró el multimillonario empresario

La plataforma estrenó una impactante docuserie justo cuando Anonynous reveló la lista de contactos que el abusador manejaba, y que incluía personalidades como Donald Trump, Bill Clinton y Naomi Campbell.

Quién es o más bien, ¿quién fue Jeffrey Epstein? En los últimos días su nombre ha vuelto a sonar con fuerza tras la revelación de Anonymous, quien dio a conocer la larga lista de contactos que el millonario empresario manejaba, acusando a Donald Trump de estar detrás de su muerte.

Epstein no es un nombre muy querido en Estados Unidos: el excéntrico millonario, que estuvo rodeado de una vida de lujos, fiestas y famosos, lideró una importante red de pedofilia y prostitución de menores de edad. Cuando estaba a días de enfrentar un juicio, se suicidó en la cárcel.

Casualmente o no, Netflix ha estrenado una espeluznante miniserie de cuatro capítulos donde le da voz a las cientos de víctimas. “Asquerosamente rico”, viaja por las sórdidas formas en cómo operaba la red de pedofilia liderada por Epstein, desde el reclutamiento hasta el abuso y la manipulación de las niñas y mujeres que sometió. Incluso, su novia era la que contactaba a las víctimas.

Recomendados

El justicia estadounidense aún intenta esclarecer todas las redes de contactos del pedófilo, y por lo mismo varios políticos y celebridades están en el ojo del huracán por estos días: desde Donald Trump, Bill Clinton, el Príncipe Alberto de Inglaterra, Will Smith y hasta Naomi Campbell podrían verse involucrados en el terrorífico caso al participar en sus excéntricas fiestas.

La revelación de Anonymous ha cobrado relevancia en los últimos días por el tremendo impacto que podría generar la misteriosa lista de contactos que podría poner aún más en jaque el gobierno de Donald Trump.

Tags

Lo Último

Te recomendamos