Vivanativa estrena nueva producción discográfica, "Raro"

El disco cuenta con unos 15 temas.

Por Metro Puerto Rico

La banda puertorriqueña Vivanativa regresan al escenario musical con su nueva producción discográfica "Raro".

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco “Raro” de Vivanativa es una compilación de temas grabados a través de su larga trayectoria. Muchas de estas canciones son las favoritas de la banda y de muchos de sus fieles seguidores, sin embargo ninguna de estas fueron utilizadas como sencillos promocionales.

El disco “Raro” reúne 15 canciones remasterizadas que definen el estilo único de Vivanativa y es un resurgir en momentos donde la música esta más accesible, llega directamente y sin filtro a todas las personas.

Esta producción incluye “Vivir lejos” canción inédita y sencillo promocional del nuevo disco, esta habla sobre liberarse y el deseo de vivir lejos de la realidad en momentos de incertidumbre. El disco “Raro” estará disponible desde el 29 de mayo 2020 en las plataformas digitales.

Con seis producciones musicales y 20 años de carrera, los nativos han tenido la oportunidad de compartir tarima grandes artistas como Van Halen, Aerosmith, Bon Jovi, Draco Rosa, Rosario Flores entre otros. Haciendo giras locales e internacionales por Madrid, Barcelona, California, Florida, Texas, México, New York, Cuba y Argentina. Su energía en tarima y su larga lista de éxitos, han logrado posicionar a Vivanativa como uno de los mejores exponentes musicales de Puerto Rico.

Te puede interesar: 

Kany García: apuesta a los abrazos y a la complicidad

Metro conversó con la artista y nos cuenta todo sobre su nueva producción

Loading...
Revisa el siguiente artículo