Maribel Guardia celebra sus 61 años

La actriz deslumbró a sus miles de seguidores al demostrar que a su edad sigue siendo una mujer demasiado sensual, con una figura de envidia.

Por Publimetro

En medio de la pandemia por el coronavirus, Maribel Guardia llega a sus 61 años y lo celebró con vestido de gala y unos enormes globos.

La también bailarina y cantante compartió una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde no podía ignorar su cumpleaños a pesar de que ha permanecido en aislamiento desde hace más de dos meses.

Guardia se dejó ver con un vestido largo en tonalidades rosa y azul, que resaltaba su esbelta figura; dejado ver sus senos con un escote de infarto; mientras estaba acompañada también por un enorme arreglo de globos de fiesta metálicos de girasoles y con el mensaje "Happy B-Day".

"#felizcumpleaños a mi !!! #gracias a Dios por un año más🙏🏼 por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas., escribió en sus redes sociales.

 

La famosa recordó que, a pesar de la crisis sanitaria que embarga a todo el mundo, tiene mucho por agradecer: "En estos difíciles tiempos que vivimos, es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta, que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar".

De lejos mejor

La costarricense es una de las famosas que prefirió confinarse en su casa para no exponerse al coronavirus, por lo que desde hace varias semanas ha compartido diversas imágenes de cómo enfrenta la cuarentena.

Así la hemos visto con mascarillas protectoras, haciendo ejercicio en su gimnasio privado, luciendo sus mejores atuendos dentro de su enorme armario y hasta disfrutando de la naturaleza del jardín de su casa.

Siguiendo el ejemplo de otros tantos artistas, la sensual mujer ya se unió al TikTok donde lo mismo baila que colabora en graciosos videos, como el que realizó al lado de Sebastián Rulli.

Y logró que 5 millones de personas la siguieran por Instagram, lo que celebró con dos fotografías en las que lució su figura semidesnuda.

“Ya somos una familia de 5 MILLONES. #quédateencasa #GRACIAS. Los adoro”, escribió la artista para acompañar las imágenes que pronto se viralizaron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo