Entretenimiento

Exmenudo ofrecerá clases virtuales de Zumba

El concepto será Bailando con Menudo

El ex Menudo René Farrait, quien es integrante del concepto Súbete a Mi Moto Tour, presenta mañana sábado 30 de mayo a las 11 a.m. (hora de Miami) su primera clase virtual de Zumba “Bailando a Menudo”.

René, quien es entrenador personal, desarrolló junto a la instructora de Zumba, Claudine Nannini este concepto desde hace alrededor de cinco años donde utiliza algunos de los éxitos de la agrupación a la que perteneció para realizar ejercicios. Junto a Claudine Nannini, estará ofreciendo esta clase, cuya finalidad es divertirse un rato, hacer un poco de ejercicios y compartir virtualmente con sus fans. El costo de la clase es de $5.00 dólares solamente.

Se pueden conectar todas las personas que quieran alrededor del mundo. Así que, es importante que se tomen en cuenta los siguientes pasos:

Recomendados

  1. Debe tener la aplicación de Zoom. La puede bajar de manera gratuita.
  2. Verificar la hora correspondiente en su país.
  3. Comprar su entrada a través de este enlace

https://www.claudinenannini.com/product-page/bailando-a-menudo-online

  1. Una vez compre la entrada, recibirá las instrucciones en un correo electrónico con el enlace para accesar a la clase.
  2. Necesitará espacio para moverse, agua para hidratarse y unos zapatos deportivos cómodos para ejercitarse.

“No tienen que saber bailar, ni ser unos expertos en Zumba. Es muy fácil. Cualquiera puede hacerlo. Lo más importante es que tenga ganas de pasar un rato agradable y divertirse.”, enfatiza el cantante René Farrait.

Tags

Lo Último

Te recomendamos