A pocos meses de lanzar la campaña Blanco y Negro, y de una gran aceptación de su primer sencillo “Hongos” con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.
Blanco y Negro una producción de dos álbumes, grabados en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo.
PUBLICIDAD
Fue grabado con músicos en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.
Todos recomendaron a Metamorfosis y al mismo artista seguir por el camino de hoy para que las cosas anden bien y justamente fue eso lo que detonó la frase bandera de este proyecto: “Dígame qué hay que hacer para no hacerlo”.
No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad aunque esto signifique topar con pared constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción.
Pero si pensó que lo había visto todo, tendrá que enterarse que por primera vez el lanzamiento de las 14 canciones del álbum Blanco este 29 de mayo se hará exclusivamente en la plataforma digital del artista. Negro, la segunda parte del proyecto se estrenará más adelante.
“Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum completo de Blanco en nuestra plataforma y en el resto estrenar cada semana una canción. Empezaremos con ‘El amor que me temía’”, dijo el maestro en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Membresía exclusiva al mundo de Arjona
En este mundo de Arjona una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de pre-producción de la gira incluso de la posibilidad de ser parte del staff.
Además solo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista.
Metamorfosis se pone a la vanguardia con esta iniciativa pero no deja de lado las plataformas existentes a las que les dará el lanzamiento de una canción cada semana que vendrá acompañada de un testimonial del artista de cómo la escribió, del videoclip y de una enorme cantidad de contenido que permitirá tener un lanzamiento mundial de cada canción cada semana.
El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresias.
Te recomendamos este video: