Entretenimiento

Anuel AA lanza su disco "Emmanuel" y lo celebrará con una gran fiesta de botes

"Emmanuel" cuenta con 22 temas y dos son con el trapero Bad Bunny

PUBLICIDAD

El exponente urbano Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, lanzó en la medianoche de hoy, viernes, su nuevo disco titulado “Emmanuel”.

La producción discográfica cuenta con 22 temas y colaboraciones con Ozuna, Daddy Yankee, Tego Calderón, Travis Barker, Farruko, Zion, Kendo Kaponi, Mariah, Enrique Iglesias, Yandel, Ñengo Flow y Bad Bunny.

Las canciones con el “Conejo Malo” son “Hasta Que Dios Diga” y “Así soy”. Mientras, los temas que lanzó Anuel hace unos meses junto a su novia Karol G; “Secreto” y “China”, también son parte del disco.

Anuel dejó saber a sus fans a través de sus historias de Instagram que esta noche realizará una fiesta en Miami “de como unos 50 botes” para celebrar el lanzamiento de la producción.

Este también dijo que se hizo la prueba de coronavirus COVID-19 y salió negativo. En la dicha fiesta estarán sus seres queridos, amigos y fanáticos que se den cita.

Recomendados

El trapero sostuvo que los asistentes deben tener sus mascarillas y tienen que haberse hecho la prueba de la enfermedad que mantiene en alerta al planeta.

Recientemente, Anuel lanzó “3 de abril,” un tema profundo que habla sobre el día hace cuatro años cuando fue tomado preso.

En febrero, Anuel obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020 incluyendo Artista Social del Año; Hot Latin Songs Canción del Año “Otro Trago”; Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”; Canción Airplay del Año “China”; Canción Digital del Año “Baila Baila Baila”; Canción Streaming del Año “Otro Trago”; Canción Streaming del Año “Ella Quiere Beber”; Canción del Año, Latin Rhythm “Otro Trago”; y Canción del Año, Latin Rhythm “Baila Baila Baila”.

Anuel se ha elevado en las categorías como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.

Tags

Lo Último