Con emotiva imagen, Raphy Pina recuerda a su fallecido padre

Hizo un llamado a sus seguidores a cuidar su salud

Por Metro Puerto Rico

El productor Rafael Pina, conocido como Raphy Pina, recordó hoy el legado de su padre quien llevaba su mismo nombre, con una emotiva imagen en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el propietario de Pina Records dedicó unas palabras a su papá.

“TE FUISTE A LOS 42 ! Hoy estuvieras vacilando con nosotros en IG o regañándome por la loqueras que hago o escribo 😂. Triste sentirse así pero, glorioso poder demostrarle que seguimos adelante 🙏🏻. Por eso me cuido tanto por que quiero conocer los nietos, abrazarlos y comprarle cosas, privilegio que los míos no tuvieron ! Cuídense cuídesennnn”, escribió el productor acompañando a un arte con fotos de su fenecido padre.

Mira la foto

Raphy Pina hizo alusión a sus cuidados de salud que ha hecho públicos en su cuenta de la red social. Allí recientemente reveló que se practicó una cirugía bariátrica.

El productor de estrellas del reguetón como Daddy Yankee y Natti Natasha, compartió ayer otra imagen en la que aparece su padre.

“Recuerdo como hoy, verte conectado a las máquinas y hablarte como si me escucharas. Hoy fue el último día de lucha en la tierra, ya resignándome a no verte más carnalmente, a no escuchar consejos, a no ir a comer, a no aprender de un gran ser, a saber que me tocaba seguir el legado y pensar que debía de cuidarme para terminar de recorrer el camino. Hoy hace 20 años fue la última vez”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo