La "mentira" que mostraron en "Pasión de gavilanes" y que hasta ahora se descubre

¿No siempre usaron caballos de verdad?

Por Publimetro Colombia

¿Este "efecto" que pondría en duda la credibilidad de algunas escenas? La "mentira" que mostraron en Pasión de gavilanes y que hasta ahora se descubre.

Muchos recuerdan esta novela, que transmitió entre 2003 y 2004, y que se grabó en buena parte en una finca con caballos.

La producción fue una de las más vistas ese año, y las protagonistas de esta historia aún son recordadas por esta historia, producida por RTI para el Canal Caracol.

Lo que pocos saben, es que aunque había muchas escenas con caballos, Danna García, quien interpretó a Norma, le tenía pavor a estos animales.

Por esta razón, varias veces una persona de producción tuvo que cargarla y simular los movimientos del animal.

El video donde Danna revela esta información no es nuevo, pero se viralizó recientemente en redes sociales y muchos recién se enteraron de la maniobra.

La "mentira" que mostraron en Pasión de gavilanes y que hasta ahora se descubre

Lo que no muchos saben de este gracioso engaño, es que Danna sufrió un accidente en un caballo.

Años atrás se había caído de uno, antes de grabar la novela. Por esta razón, tuvo que estar hospitalizada una semana a causa de las lesiones.

Esta caída le generó un miedo a los caballos, y no le gustaba acercarse a ellos, ni mucho menos montarlos.

Aun así, logró superar su miedo años más tarde, y la anécdota es solo un divertido recuerdo de cómo la producción superó este obstáculo para grabar las escenas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo