Entretenimiento

Patricia Corcino y Dalex revelan que se casaron en un centro comercial

La presentadora confesó que rompió en llanto el día que se suponía realizaran la ceremonia junto con sus seres queridos

La modelo y presentadora de televisión Patricia Corcino reveló todos los detalles de su boda con el exponente de música urbana Pedro David Daleccio, conocido como Dalex, quienes dieron el “Sí” en medio de la pandemia del coronavirus.

En su canal de Youtube, la también experta en maquillaje compartió que “con esto de la pandemia del coronavirus lo que pudimos hacer fue publicar un post en el que le dejamos saber a las personas en las redes sociales de Dalex y las mías, que ya estábamos casados”.

Corcino confesó que se casaron primero debido al calendario de Dalex, que estaba lleno de presentaciones, así como por la emergencia de salud del coronavirus. Asimismo, esta detalló que su representante legal, Héctor Arroyo fue quien los unió en matrimonio.

Recomendados

Les podría interesar

“Nosotros sí estábamos en plena planificación de una boda. Ya estábamos al otro lado literal de lo que conlleva una ceremonia. Cuando hablo de boda hablo de todo, en cuestiones de la actividad, todo el desarrollo, todo”, compartió la modelo. La pareja agregó que se sorprendieron con la emergencia del coronavirus, ya que tenían en mente la lista hasta de los cantantes que iban a presentarse en el evento”, compartió la presentadora.

Mientras, Corcino expuso que ya estaba en el proceso de revisión de las invitaciones cuando surgió la cuarentena por el COVID-19. “Todo pasa por algo”, sentenció Corcino, al mencionar que se tardó en avisar a la encargada de las invitaciones cuál de las tres opciones seleccionaría.

“Las invitaciones nunca se imprimieron. Ahí es que pasa todo lo del coronavirus”, agregó.

Por su parte, Dalex expresó que uno de los testigos fue su mejor amigo Alexis. Este agregó que la boda se realizó en Guaynabo.  Mientras, otra testigo fue la mejor amiga de Corcino.

Llevaban meses casados

El pasado 9 de mayo la pareja anunció en sus redes sociales que ya se habían casado, ese era el día que tenían pautado para la boda.

“Hoy se suponía que te estaría jurando amor eterno frente a Dios, a nuestros amigos y familiares. Decido hacer este escrito para, de todas formas dejarte saber que aquí estaré incondicionalmente”, expresó Patricia Corcino refiriéndose a su ahora esposo, Darex.

La pareja destacó que el abogado se encontró con los testigos para recoger sus firmas, y luego ellos firmaron los documentos en el estacionamiento del centro comercial San Patricio.

“Si hubo gente que en algún momento, yo espero que no, pero si hubo gente que en algún momento pensó que nosotros no nos íbamos a casar o que no se nos iba a dar, los planes de Dios son tan perfectos, que ya nosotros estábamos casados, muchos meses antes”, puntualizó la presentadora.

“La ceremonia va, y ahora va a ser mejor”, recalcó por su parte Dalex.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos