Destrozan en redes al esposo de Marlene Favela luego de comentar foto de su hija

La actriz y su esposo han vivido momentos difíciles en su matrimonio

Por Levy Martínez

En medio de una gran polémica que rodea a Marlene Favela y a su esposo, el empresario George Seely, la actriz no ha perdido la sonrisa y alegría que a caracteriza y continúa publicando las fotos más adorables de su hija, Bella.

La niña cuenta con su propia cuenta de Instagram, manejada por su madre, donde publican todas sus fotografías, conmemorando los momentos más divertidos. En una de las imágenes más recientes, su padre le dejó un comentario resaltando su ternura, pero esto no cayó bien con los seguidores de Marlene.

 

Hace pocos días, se conoció que George Seely dejó de seguir en Instagram las cuentas de su esposa e hija y presuntamente, también abandonó a ambas debido a su molestia por las intención de la actriz de volver a la televisión.

"Qué hermosa princesita feliz" escribió el empresario australiano, lo que algunos seguidores consideraron como algo hipócrita y se lo hicieron saber con rudos comentarios.

Marlena Favela Instagram

Le respondieron "Recupere el tiempo perdido, busque a su familia, aún está a tiempo", "Tienes una gran mujer y una princesa hermosa para que borre eso, está perdiendo lo más valioso, un hogar por simple orgullo" y "Qué extraño que comente fotos de la hija que ni siquiera sigue y peor que su egoísmo de hombre machista no le permita disfrutar de su hija y entender que su esposa ya es madre".

La revista TV Notas aseguró que George abandonó a Marlene Favela y a su hija luego de la pelea fuerte que tuvieron y se fue de México. Ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo