Khloé Kardashian impacta con tremendo cambio de rostro

La empresaria compartió varias imágenes de su nuevo look pero dejó en shock a todos.

Por Luisa María Godínez

Khloé Kardashian se sumó a las lista de celebridades que decidieron hacerse un cambio de look durante esta cuarentena a causa del coronavirus; sin embargo, los fans señalan que a ella se le pasó la mano.

La sensual socialité dejó atrás su clásica y sensual melena rubia para lucir un castaño con reflejos dorados, que ya ha sido halagado por varios en Internet.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, ella posa usando un corsé blanco mientras muestra con orgullo su nueva melena; además de un bronceado espectacular.

"Ubicación: debajo de la piel de perra 💋", fue el mensaje que acompañó la galería.

 

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los comentarios y opiniones de sus amigos y familiares, sobre el nuevo aspecto, no se hicieron y le hicieron saber que se miraba hermosa.

"¡Mi hermosa niña! ¡Guau!", escribió Kris Jenner. Malika, mejor amiga de Khloé, agregó: “Apaga”; mientras que su ex Tristan Thompson dijo: “Baddie… PD: estoy de acuerdo con el título”.

Te podría interesar:

Recreación y Deportes publica reglas para realizar actividades físicas permitidas

Según la nueva Orden Ejecutiva que entrará en vigor el próximo martes.

 

Otra persona

Lo que más impactó fue el exceso de filtros que usó la celebridad, tanto que realmente parece otra persona. Su más fieles fans no quedaron contentos con el resultado, pues aseguran que ella no necesita tanto retoque.

Por su parte, el crítico de modas de Univision, Jomari Goyso compartió la reciente imagen junto a otra de ella misma en donde luce con el rostro que todos reconocen. Las diferencias son impactantes, a tal punto que parecen ser dos mujeres diferentes.

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Junto a la publicación el español habló del uso de filtros comentando lo siguiente:

"Creo que los filtros nos van a destruir la autoestima mundial. (Amo a Khloé y la conozco, he trabajado con ella, para que no empiecen a inventar o a mal interpretar ). Ella puso hoy la foto de la izquierda y me sorprendió… Sé que la gente muchas veces asume operaciones y muchas cosas más, pero lo más dañino son los filtros. QUE YO USO MIL VECES!!!! (Relax). Como alguna otra vez les he dicho, los psicólogos llaman a este problema #falsasexpectativas, porque crea una realidad que es mentira pero la gente no lo sabe y cuando se miran en su casa al espejo se quieren 🤯…. 🤷🏻‍♂️ me entendieron?".

Loading...
Revisa el siguiente artículo