Entretenimiento

"America's Next Top Model" cumple 17 años y así lucen sus ganadoras

Entre las ganadoras hay varias de ascendencia latina como Jaslene Gonzalez del ciclo 8 que tiene sangre puertorriqueña

ANTM

PUBLICIDAD

La popular competencia “America’s Next Top Model” (ANTM), que estrenó el 20 de mayo de 2003, cumplió ayer, miércoles, sus 17 años desde la emisión del primer episodio del ’show’ que catapultó a la fama a muchos jóvenes.

ANTM ha tenido 24 temporadas. Entre ellas, hubo una temporada de chicas ’petite’ (13), otra de ’All Stars’ (17), británicas vs. estadounidenses (18), jóvenes universitarias (19) y en tres ciclos compitieron hombres y mujeres (20, 21 y 22).

Aunque participaron varias puertorriqueñas, fue Jaslene Gonzalez, quien logró el triunfo en el octavo ciclo. Otras boricuas que participaron fueron Diane Hernandez (ciclo 5) y Jessica Joan Santiago (ciclo 12).

En la temporada 23, Banks sorprendió a los fans del ’show’ cuando decidió dejar la animación de la competencia para criar a su hijo. La cantante Rita Ora tomó su lugar.

Hasta el momento, el último ciclo transmitido fue el 24, donde ganó Kyla Coleman. El mismo fue emitido en el año 2018 por la cadena VH1. Dicha temporada fue conducida por Tyra Banks, quien volvió al programa por petición de sus seguidores.

Recomendados

Cuando el programa estrenó hace 17 años dominó el rating en la televisión de Estados Unidos con más de seis millones de espectadores.

Solo dos hombres ganaron ANTM. Se trata de Keith Kasson Carlos (temporada 21) y Nyle DiMarco (22). 

“America\’s Next Top Model” cumple 17 años y así lucen sus ganadoras

Video de eonline.com/mx

Tags

Lo Último