Estos actores no volverán a la serie "Élite"

Lo que todos los fanáticos de Ester Expósito y Danna Paola temían está por ocurrir

Por Publimetro

Lo que todos los fanáticos de Ester Expósito y Danna Paola temían está por ocurrir. Se acaba de revelar cuáles personajes no regresarían más a la serie de Netflix: Élite.

Cuando terminó la tercera temporada de la serie, los productores dejaron ver que habrá una continuidad. Lo malo es que no solo eso se pudo conocer, sino que también han dejado saber quiénes ya no estarán en esa cuarta parte.

Ahora, se han difundido varios videos donde entre lágrimas, se ve a los personajes despedirse. ¿De quiénes se trata? Pues bien, aquí la lista y los videos:

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y, obviamente, Álvaro Rico (Polo). Justamente en la publicación del video, Netflix expone un mensaje:

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”.

Pero eso no es todo, Ester Expósito también se ha encargado de publicar un video en su Instagram. Este contiene los emotivos momento de Carla en Élite.

"Hasta siempre.GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta", señaló la famosa.

Por su parte, Danna Paola compartió un video levantando la copa como diciendo a Dios. Y puso "Always…"

View this post on Instagram

Always … 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Al momento no se ha confirmado la cuarta temporada. Lo que sí, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso, serán quienes estén en caso de grabar.

Mira aquí un video de Élite donde están Danna Paola y Ester Expósito

Loading...
Revisa el siguiente artículo