Entretenimiento

Cher conmemora sus 74 años con un salto al español

La cantante estadounidense, que recientemente lanzó una nueva versión de "Chiquitita", manifestó su profunda preocupación por lo que ocurre en el mundo

PUBLICIDAD

Entre miedos y actos solidarios en medio de la pandemia del COVID-19, la cantante estadounidense Cher conmemora sus 74 años de vida este miércoles 20 de mayo. Y lo hace en absoluta plenitud artística, ya que recientemente lanzó una nueva versión de “Chiquitita”, esta vez con un inédito salto al español.

Justamente sobre ese lanzamiento y su vida en días de confinamiento, la diva norteamericana habló en entrevista con el diario El País de España. “Tengo miedo, soy asmática y, por mi edad, población de riesgo. Este virus no es ninguna broma”, confesó.

Aunque pasa la cuarentena en su lujosa residencia de 1.300 metros cuadrados en Malibú (California), Cher sostuvo que el encierro “no deja de entristecerme”, aunque deja claro que “no es tan duro como para otros. Es obvio”.

En cuanto a lo artístico, la interprete de “Believe” comentó que “he empezado un nuevo proyecto. Es un proyecto artístico del que prefiero no contar nada aún. Y, sí, también estoy grabando canciones”.

Y una de esas grabaciones que hizo en casa fue “Chiquitita” en español. En 2018 había hecho este cover de ABB en inglés, pero esta vez sorprendió dando un salto idiomático y con fines benéficos. Todo lo que recaude esta última versión irá en ayuda del combate contra el COVID-19 a través de Unicef.

“Me gusta el resultado. El español me parece un idioma mucho más rico a la hora de cantar que el inglés, ofrece muchas más posibilidades”, dijo Cher sobre su más reciente versión de “Chiquitita”, canción cuyo origen también es solidario, ya que en 1979 ABBA donó el total de lo recaudado por ese single al combate del hambre.

Tags

Lo Último