Entretenimiento

Mónica Puig muestra cómo prueba su paciencia en la cuarentena

La tenista puertorriqueña compartió en redes sociales qué hace durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19

Mónica Puig / Suministrada

PUBLICIDAD

La tenista Mónica Puig compartió cómo pasa el tiempo en medio de la emergencia global que ha causado el coronavirus.

La ganadora de la medalla de oro  en el torneo de tenis individual de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 publicó una imagen en Instagram en la que se le ve montando un rompecabezas.

“Poniendo a prueba mi paciencia. ¡Deséame suerte, 750 piezas me esperan!”, indicó junto con la publicación.

Recientemente la atleta boricua compartió en sus redes que se había graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. “Gracias a la universidad por darme las herramientas que fortalecieron mi crecimiento, tanto humano como una mujer de negocios”, compartió junto con una imagen en la que aparece en el campus de la prestigiosa universidad.

Recomendados

En interacción con sus seguidores

Además, Puig ha compartido otras actividades en las que ha invertido su tiempo de cuarentena debido al COVID-19, como leer, cocinar e interactuar con sus más de medio millón de seguidores en Instagram.

Asimismo, en diciembre de 2019 Puig fue operada de su codo derecho. La intervención fue realizada en un hospital de la Ciudad de Nueva York.

Puerto Rico en cuarentena

Por otro lado, Puerto Rico cumplió este fin de semana su segundo mes en cuarentena, como medida preventiva de contagios del coronavirus.

La agencia Cybernews reportó que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, adelantó el lunes que durante la semana anunciarán las actividades, sociales, económicas y religiosas que podrán comenzar a operar a poco más de dos meses del inicio de la cuarentena por el COVID-19.

Les podría interesar:

Asimismo, la pasada semana en conferencia de prensa la primera ejecutiva indicó que se espera la apertura para el 25 de mayo.

Finalmente, en Puerto Rico se han reportado 2, 710 casos positivos de COVID-19 y 124 muertes.

Tags

Lo Último