Entretenimiento

Ozuna celebrará su primer concierto virtual

El evento será esta noche a las 7:00 p.m.

El intérprete boricua de música urbana Ozuna celebrará hoy su primer concierto virtual el cual será transmitido por su canal de YouTube.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento comienza a las 7:00 p.m. y el artista interpretará sus éxitos desde un escenario en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

El evento será para recaudar fondos para ayudar a la emergencia sanitaria en varios países de Latinoamérica en el cual un consorcio de marcas de cerveza se han unido para ofrecer conciertos en vivo por “streaming” con artistas influyentes. La serie de conciertos inicia hoy sábado 16 de mayo con una presentación exclusiva de Ozuna por su canal de YouTube donde disfruta de 28 millones de seguidores.

Recomendados

En sus redes sociales, Ozuna —también apodado como el “negrito de ojos claros”— invitó a su fanaticada a sintonizar esta noche la velada reguetonera. “¡Mi gente! Sus cervezas latinas favoritas y yo los invitamos a que nos acompañen en el “livestream” de #LatinosUnidos para que bailemos, cantemos y ayudemos a nuestros hermanos latinos que más lo necesitan. ¡Conéctense a mi canal de YouTube, y ahí nos vemos este sábado 16 de mayo!”, dijo el artista.

Latinos Unidos Live es un festival digital que tendrá lugar del 16 al 30 de mayo, con el fin de apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado la actual pandemia de Covid-19, además busca ayudar manteniendo al público en casa. El evento se transmitirá vía “streaming”y presentará una serie de conciertos de artistas procedentes de América Latina.

La cantante brasileña Anitta, es una de las participantes confirmadas del evento. El resto del line-up de este concierto virtual se revelará gradualmente y durante cada concierto.

Estos son los horarios del concierto dependiendo de tu zona geográfica:

4 p.m.  Estados Unidos PST

5 p.m. El Salvador, Guatemala, Honduras

6 p.m. México. Colombia, Ecuador, Panamá, Perú

7 p.m. Estados Unidos EST, Puerto Rico, República Dominicana

8 p.m. Brasil

Tags

Lo Último

Te recomendamos