Farándula

Spotify elimina una de las canciones más famosas de Bad Bunny

Los fanáticos del exponente de música urbana, Bad Bunny, se levantaron con una mala noticia al intentar escuchar una de las canciones más populares

Los fanáticos del exponente de música urbana, Bad Bunny, se levantaron con una mala noticia al intentar escuchar una de las canciones más populares del álbum ’Yo hago lo que me da la gana’.

Se trata del tema “Safaera” interpretado por Bad Bunny, Ñengo Flow y Jowell & Randy que contiene una letra explícita y combina los ritmos del principio de la música urbana con el sonido más moderno.

Al intentar escuchar la canción en Spotify, la misma no reproduce y aparece un mensaje de ’no disponible’.

Spotify elimina una de las canciones más famosas de Bad Bunny

Fanáticos del ’conejo malo’ han enloquecido a través de las redes sociales como Twitter donde han exigido a la plataforma Spotify que regrese la canción del álbum ’YHLQMDLG’.

 

El álbum de Bad Bunny, ha sido uno de los más escuchados en la historia del género urbano, rompiendo récords en diversas plataformas de música digital.

El pasado domingo, Bad Bunny, lanzó un álbum sorpresa ’Las que no iban a salir’ con canciones que no estaban programadas para ser publicadas, sin embargo el artista las lanzó. El mismo cuenta con colaboraciones con Yandel, Zion & Lennox y Don Omar.

Te recomendamos este vídeo:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último