Entretenimiento

Medalla Light ofrece apoyo a bandas del patio

La marca de cerveza brindará espacio de exposición a aquellas bandas que han perdido taller debido a las cancelaciones de eventos por el COVID-19

Continuando con su serie de conciertos virtuales para el entretenimiento de los puertorriqueños durante el toque de queda, la cerveza Medalla Light presenta #BandasDelPatio, una propuesta que tiene como objetivo, no solo transportar a los puertorriqueños a su barra favorita, sino que también busca apoyar el talento local de cantantes y bandas que han perdido taller debido al cierre de locales y cancelación de eventos.

Desde este próximo fin de semana, por el Facebook de Medalla Light el público podrá disfrutar de la música de cantantes y bandas del patio como Brocco, Ignacio Peña, Landy Olivera, Émina y Epilogio.

“Medalla Light siempre se ha destacado por apostar a lo nuestro, a lo que se produce en Puerto Rico. Es por lo que, para nosotros, incluir a artistas emergentes dentro del repertorio de nuestros conciertos es muy importante. Tenemos como objetivo darles exposición para que más gente conozca sobre su talento, sobre todo en momentos en los que las oportunidades son más limitadas”, afirmó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Recomendados

Por su parte, José ‘Jochí’ Dávila, principal ejecutivo de 71 Associates y encargado de identificar a los artistas, declaró sentirse muy contento de ser parte de la iniciativa. “Nos complace trabajar de la mano con Medalla para el beneficio de artistas del patio que arduamente trabajan para darse a conocer”, añadió Dávila.

Las presentaciones comenzarán este viernes, 15 de mayo, a las 7:00 p.m. con los cantantes Brocco e Ignacio Peña. Continúan el 22 de mayo desde las 7:00 p.m. con Landy Olivera y el grupo femenino Émina, y culminan el 23 de mayo a las 7:00 p.m. con la presentación de la banda de rock indie, Epilogio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos