“Bad Bunny” sorprende en la portada de la revista “Rolling Stone”

La portada de la reconocida revista “Rolling Stone” será engalanada por el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en su edición del mes de junio.

Por Metro Puerto Rico

La portada de la reconocida revista “Rolling Stone” será engalanada por el rostro del cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, en su edición en inglés y español de junio.

La noticia saltó a las redes sociales con un tuit de la editora de la sección de música latina de la revista, Suzy Exposito, en el que describió al vegabajeño Benito Martínez –nombre de pila del artista- como un “agente del caos”.

“La verdad, se ha convertido en un ícono de la cultura queer latina”, escribió la editora de la revista sobre el cantante al utilizar unas expresiones que vertió el astro boricua, Ricky Martin, sobre Benito. “Ha hecho eco en una generación que está descubriendo su identidad. Es muy refrescante presenciarlo en una industria que es conocida por su machismo”.

La fotografía que engalanará la portada de la revista fue tomada por su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia en la costa norte de Puerto Rico que alquilaron a través de la plataforma de Airbnb.

"Jamás imaginé que iba a lograr hacer la portada de Rolling Stone y menos con fotos de un iPhone", comentó Berlingeri en un video que se publicó en la revista y sostuvo el editor de la revista, Jason Fine.

No fue hasta que el cantante publicó su nueva producción discográfica,"YHLQMDLG" que el editor compartió que le comunicaron al puertorriqueño sobre la posibilidad de que posara para “Rolling Stone”.

Te podría interesar:

Spotify elimina una de las canciones más famosas de Bad Bunny

Se trata de uno de los temas más populares del álbum YHLQMDLG

Sin embargo, la revista desde hace tiempo estaba interesada en que posara para su portada, relató Fine. Esto a pesar de que la publicación había publicado acerca del intérprete en el pasado una nota corta sobre “Yo Perreo Sola”, escrita por la misma Exposito.

“Yo quería que la voz de una mujer cantara ‘yo perreo sola’ porque no significa lo mismo cuando un hombre lo canta”, dijo el vegabajeño en entrevista con la reportera para el artículo que se publicó cuando apenas comenzaba la cuarentena en marzo. “Pero a veces sí me siento como esa mujer”.

El cantante ha estado toda la cuarentena en el Airbnb que alquiló junto a su pareja, con quien sale desde 2017.

En contraste con lo que pensarían muchos, el cantante de música urbana dijo en la entrevista redactada por Exposito que se ejercita en su gimnasio una vez por semana y que come saludable.

Bad Bunny lanzó su más reciente álbum el Día de las Madres, a pesar de que todos se encontraban en cuarentena. El compendio “LAS QUE NO IBAN A SALIR” cuenta con diez canciones. Entre ellas, colaboraciones con Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Don Omar.

Mientras tanto, pasa sus días en una casa que para nada es “una enorme mansión con piscina”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo