Jamie Dornan dejó atrás las “50 sobras de Grey” y se mostró como nunca, confirmando que todo hombre cae ante la mujer correcta sin remedio.
Y es que en este caso, sus hijas, decidieron disfrazarlo de una manera muy peculiar.
PUBLICIDAD
Atrás quedaron los trajes de diseñador y el corte de cabello perfecto, su versión de padre es la mejor y compite con otros papás famosos como el Chris Hemsworth.
Y es que ¿cómo olvidarlo?. Además de actuar en series y otras películas, aparecer en “50 sombras de Grey” como el protagonista lo catapultó a la fama.
Dornan se volvió en uno de los hombres más cotizados del espectáculo. Pero Jamie fue claro y siempre guardó respeto a su pareja y a sus hijas.
PUBLICIDAD
Sin bien, al día de hoy sigue tan guapo como siempre, su llegada a Instagram ha causado una verdadera revolución.
El actor ha aprovechado la red social para compartir detalles de nuevos proyectos y causas sociales que apoya.
Jamie es encantador dentro y fuera de la pantalla, pero ahora reveló su debilidad más grande: Sus hijas.
Jamie Dornan se convierte en mujer
Lejos del glamour, de los reflectores y las cámaras, Dornan es un gran hombre de casa. Desde el 2013 ha estado casado con Amelia Warner.
Fue este fin de semana, cuando el actor apareció con una imagen completamente innovadora. Tacones dorados con estampado de serpiente, calcetines amarillos, pantalones negros y un vestido rojo fue el atuendo que usaron sus hijas para disfrazarlo.
En el atuendo no podían faltar los moños rojos en el cabello. Fue el mismo actor quien reveló que se trababa de “Jenny” una encantadora chica que era la mejor amiga de sus hijas.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y en minutos sumó miles de reacciones por la tierna imagen.